Desde 1975, hemos dedicado nuestras vidas a la restauración, abarcando diversas disciplinas dentro del sector de la hostelería. Inicié mi carrera como segundo de cocina en un restaurante, y aunque actualmente tenemos un negocio abierto, lo hemos alquilado para enfocarnos en nuevos proyectos.
En 2004, me embarqué en una nueva aventura como socio en una empresa especializada en productos de cuarta y quinta gama. Esta iniciativa me atrajo profundamente debido a mi pasión por la cocina y la necesidad evidente de innovación en las cocinas del sector. Fue así como en 2007 nació Planet Frost.
La experiencia adquirida desde mi niñez, al trabajar en el negocio familiar y asegurarme de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, ha sido fundamental en nuestra trayectoria. Esta dedicación nos ha permitido ganar una excelente reputación entre nuestros clientes, quienes valoran nuestro compromiso y calidad de servicio.
Cuando visitamos a potenciales nuevos clientes, no solo presentamos nuestros productos, sino que también ofrecemos asesoría basada en nuestra amplia experiencia de más de 30 años en la industria de la hostelería. Nuestro objetivo es compartir nuestro conocimiento y contribuir al éxito de cada cliente.